Por si estos primeros calores te dejan plantada delante del armario sin saber qué ponerte. Aquí llevas un poco de inspiración. Un look para cada día de la semana:
LUNES:
Si tengo la oportunidad, me gusta tomar algún lunes de la manera más informal posible. Así estiras un poco el fin de semana y parece que la rutina se hace más llevadera. De este look me encanta la mezcla gris/cuero y el detalle del pañuelo. Lo sé, hay quien no soporta los pañuelos en verano pero yo soy incondicional de ellos.
MARTES:
Un look de oficina no tiene que ser sinónimo de pantalón de pinzas y americana. Prueba llevar chaquetas tipo kimono o con cortes diferentes y respecto al pantalón, usa detalles que le den un aire más femenino como lazadas. Eso sí, si el corte de la prenda es más informal, controla las tonalidades.
MIÉRCOLES:
Para un plan de cine, una tarde de compras, una merienda con amigas…La semana es muy larga y los planes se agradecen. En esta época del año los vestidos son fundamentales por cómodos y frescos. Éste, estilo camisero es de mis favoritos.
JUEVES:
Cenas, alguna presentación…Los jueves son días con muchos planes. Aquí tienes un look con culottes y una sencilla mezcla rosa/negro.
VIERNES:
Y para empezar el fin de semana, falda midi a rayas verticales y accesorios rojos.
Hasta el próximo martes!!