Cuando empecé con el blog no podía imaginar muchas cosas que luego han pasado…
No podía imaginar que casi tres años después siguiera tan ilusionada como el primer día, ni que mis pensamientos y andanzas le pudieran interesar a tanta gente, tampoco que mi padre lo comente con todo el mundo o que mi suegro lo lea diario…Es que la vida 2.0 me ha dado muchas alegrías. Pero lo que jamás pasó por mi cabeza es la relación tan real, sincera y auténtica que llegas a tener con personas a las que jamás has visto.
A lo largo de la vida de «Shoptimista» he conocido a mucha gente estupenda a través de otros blogs, de correos electrónicos, de Twitter, de encuentros…y es curioso como encajas y se forjan lazos…
Uno de estos lazos lo tengo con la persona que se encuentra detrás de un maravilloso blog dedicado en exclusiva a una de las ciudades que más me han impactado, Nueva York. Supongo que muchos ya sabréis a quien me refiero, si no es así no dejéis de pasar por aquí: http://www.la5thconbleeckerst.com/ lectura obligada sobre NY.
Una de las cosas que compré en mi estancia en NY fue una taza de la serie «Sexo en Nueva York». Me gustó desde el primer momento que la ví y se convirtió en «la favorita» para mis desayunos. Cierto día de otoño la rompí y de dio bastante rabia porque le había cogido cariño. Tanta que twitteé algo así como:
«M***** acabo de romper mi taza de SATC que compré en NY…argggg»
Ella lo leyó y se ofreció de inmediato a traerme una igual en su futuro viaje a la ciudad. Pasaron los meses e hizo sus maletas, cruzó el océano y disfrutó de unos maravillosos días allí. Le nevó, puso en práctica sus nuevos conocimiento fotográficos, alquiló una bici para pasear por Central Park, comió una pizza con forma de corazón, se hizo la manicura…Y además se acordó de mí…
Mil gracias!!! Qué digo!! millones de gracias por acordarte de mí en tu viaje y regalarme un trocito de él!!!
Como suelo decirte….Eres un sol!!