Ya hemos comentado en otros posts el protagonismo que están cobrando las faldas plisadas esta temporada.
En mi armario ya había varias pero este año he incorporado una nueva que me conquistó por su estampado animal en versión mini.
En este post he creado varias opciones para llevarla haciendo un ejercicio propio en mi empeño de sacar más partido a mi armario.
¿Empezamos?
Jersey de Mango, otra temporada/ Bolso de Bolsos Casals, otra temporada/ Gafas, Vogue/ Falda, Pull and Bear, nuevo/ Zapatos, Bellehari, nuevo
Esta opción ya me la visteis en Instagram, la llevé en la cena de mi cumpleaños. Es la opción menos arriesgada pero mi favorita y es que nada me gusta más para el estampado de leopardo que el negro.
Jersey de punto fino con manga de murciélago, bailarinas y bolso bandolera y complementos delicados como la gargantilla finita y las gafas de sol tipo cat eye.
La posibilidad de llevar faldas plisada con deportivas es una opción que me gusta bastante. Transforma el look en algo muy desenfadado y es ideal para las tardes de parque, para los viajes o jornadas muy completas, sin necesidad de recurrir a los vaqueros.
Cazadora, Zara, otra temporada/ camiseta, Mango/ Deportivas , Sixty Seven, otra temporada/ Bolso, U de Adolfo Dominguez, otra temporada
Esta opción con maxi-cardigan y salones también me gusta muchísimo. Ajustamos la cintura para marcar la silueta y volvemos a tirar de básicos en accesorios y blusa.
Camisa, Zara, otra temporada/ Cinturón, Casilda Finat/ Cardigan, Zara/ Zapatos, Primichis, otra temporada
Y para terminar un look con botines tobilleros:
Camiseta y Botienes, Zara, otra temporada/ Cinturón, recuperado del armario de mi madre.
¿Cuál es tu opción favorita?
¿Tienes faldas plisada? ¿Cómo te gusta llevarla?