Hay quien dice que por muchos descuentos que haya en las tiendas antes del 1 de julio, no podrán llamarse rebajas hasta que Zara empiece a descontar euros en sus precios. Sea así o no, lo cierto es que todas damos una vuelta, aunque sea rápida, por las tiendas de esta cadena.
Todavía no he pasado por sus tiendas físicas estas rebajas ( y estamos a día 13, quién me ha visto!) sin embargo por su web sí que he paseado alguna que otra vez. Y fruto de estos paseos son estos flechazos que tienen todas las papeletas para pasar a formar parte de mi armario. Ahora te cuento porqué…
Esta blusa fluída y holgada estampada con pecherín de bolillo es perfecta para el verano. Es verla y pensar en pinos, brisa playera y paseos en bicicleta ¿No te parece? Compañera ideal para shorts vaqueros y alpargatas…Creo que no voy a poder resistirme.
Los tejidos calados y perforados siempre me han gustado especialmente, otro clásico del verano. Otro tejido que me acompaña año tras año independientemente de modas y tendencias. Esta falda seguro que pasaría muchos años conmigo.
Soy de las que aprovecha las rebajas para comprar algunas cosas con vista la siguiente estación. Siempre se encuentra prendas que merecen la pena y a unos precios geniales! En esta ocasión he puesto el punto de mira en esta cazadora estilo gabardina, el único pero que le pongo es el color, blanco. Es cierto que para primavera sería perfecta pero no creo que en otoño le diera mucha utilidad.
¿Qué te parece?
Este bolso es otra pieza que ha llamado mi atención por su original estampado, parece que podría dar un aire original y diferente a nuestros looks más básicos y simples.
Y para terminar, estos zapatos salón de tacón de madera y material laminado. Lo mejor, la altura de su tacón y su color.
¿Me animo con ellos?
Feliz lunes y feliz semana!!