Este año parece que las rebajas de verano se han adelantado aunque todavía haya algunas tiendas que se resistan a ello. Ya tengo en mente mi particular wishlist de prendas y accesorios para estos próximos meses.
1.- Un maxivestido vaporoso con estampado «tie-dye». No sabría decirte si me gusta más su mezcla de colores, su textura o su original corte superior. En cualquier caso, es mi fichaje estrella en Zara para esta temporada.
2.- Sandalias banda ancha mezcla cuero y plata. Estas sandalias son preciosas, no hay duda. Pero lo mejor es lo versátiles que pueden resultar. La única pega que le pondría sería la altura del tacón. Por lo demás, un diez para este diseño de Banana Republic.
3.- Mini bolso bandolera. Ya sabes que últimamente estoy abonada a los bolsos que cruzan, me resultan muy cómodos para el día a día con un niño. Este modelo de Bimba&Lola además de contar con el tamaño perfecto tiene un color maravilloso para esta época del año.
4.- Bañador estampado. Hace unos años no había bañadores en ninguna tienda apto para jóvenes. Sin embargo, de un tiempo a esta parte esta prenda de baño ha cobrado protagonismo y la variedad es tremenda. Este modelo rosa con pequeño estampado de paisley me ha conquistado. Es de Women´secret.
5.- Mono con maxi estampado floral. El aire vintage del estampado y su corte tan favorecedor convierten este mono en una prenda más que deseable. Es de Mango.