Estas vacaciones navideñas hemos aprovechado para ver pelis que teníamos pendiente y que siempre íbamos posponiendo por distintas razones.
Una que estaba deseando ver es «Begin Again» y me ha gustado tanto que aquí os doy 5 razones por las que es una perfecta candidata para esta tarde si tu plan es de manta y sofá…
1.- Porque paseas por Nueva York sin moverte de casa.
La peli se desarrolla en la ciudad de los rascacielos y convierten a la ciudad en un protagonista más. Así que es una oportunidad perfecta para disfrutar de las tomas más emblemáticas de la ciudad.
2.- Porque su banda sonora es de diez.
Puede decirse que la película es un musical, aunque no en un sentido estricto.
La banda sonora es maravillosa, tranquila, desenfadada, con un toque indie…Ya la tengo localizada en Spotify y no paro de escucharla.
3.- Porque Keira siempre es una buena opción.
Soy incondicional de Keira Knightley, me fascina como actriz y la encuentro elegantísima. Tiene clase, tiene personalidad, fuerza…Además, creo que elije sus papeles muy bien, sus películas nunca me decepcionan.
4.- Porque el vestuario desenfadado de su protagonista es muy inspirador.
Begin Again no es una película que destaque por un vestuario cuidado al detalle, lleno de firmas y estudiado. No, todo lo contrario. Es una vestuario sencillo, del día a día, como nos podríamos vestir cualquiera de nosotras un domingo cualquiera.
Eso sí, tiene ese aire retro que ya sabéis que me pierde…
5.- Porque volver a empezar es una actitud.
En esta película, la reinvención, el superarse a sí mismo, el volver a empezar…son el hilo conductor. Y resulta muy motivador. Sobreponerse, plantar cara a tus problemas, dejar atrás aquello que no te gusta…. Todos deberíamos tomar buena nota de ello.
¿Te animas con ella?
En algún momento puede resultar un poquito lenta pero en conjunto merece la pena. Ya me contarás…
Feliz domingo!!