Buenos días y bienvenida. Me alegro muchísimo de volver a estos lares. Aunque necesitaba unos días de desconexión, echaba de menos este blog. Me han sentado de maravilla los paseos por la playa, las siestas a deshoras, las comidas en familia, las tertulias de sobremesa… Qué felices somos en vacaciones y qué rápido pasan!
Aún así muchas ideas y pensamientos han rondado mi cabeza en relación a este blog. Deseando estaba de sentarme delante del ordenador a escribir estas líneas, abandonar mi autoimpuesto veto informático y encontrarme de nuevo contigo. Así que gracias por estar de nuevo al otro lado de la pantalla en nuestra cita diaria desde hace ya….7 años.
Sí, 7 años porque precisamente hoy es el aniversario de esta bitácora. 7 años con sus 365 días. Parece que fue ayer. Un primero de septiembre, para variar…
Para variar porque septiembre es mi inicio de año. Supongo que sigo teniendo alma de colegiala porque mis propósitos, ilusiones y proyectos se concentran en este mes. Y este blog no es fruto si no de uno de esos septiembres rebosantes de ideas.
Te prometo que este nuevo año, que hoy estrenamos, estará cargado de novedades y nuevas ideas que irán sumándose poco a poco a nuestra cita diaria.
De momento estreno newsletter, aquí puedes darte de alta si lo deseas. Tendremos una cita a la semana, contenidos exclusivos y de regalo, una «Guía para sacar partido a tu armario».