Os traigo una recomendación de domingo en forma de película.
Divertida, sencilla y refrescante.
No puedes perderte Mamma Mia por…
1.- Su música. Es una película musical así que evidentemente su banda sonora es su punto fuerte, terminas bailando en tu salón entregada a las maravillosas versiones de ABBA.
2.- Meryl Streep. Es mi actriz favorita y este papel cómico-musical lo borda. Madre soltera, hippy y dueña de un hotel ruinoso en el que prepara la boda de su hija.
3.- Es la adaptación cinematográfica del mítico musical, así que si no has tenido la oportunidad de verlo en directo, siempre te quedará el cine.
4.- Sus localizaciones son 100% verano. La peli se desarrolla en una isla griega que tiene impresionantes playas azules de aguas cristalinas y arena blanca. ¿No tienes todavía destino para estas vacaciones?
5.- El te quiero, no te quiero de Donna Sheridan y Sam Carmichael interpretado por Pierre Brosnan por el que pasan los años pero los lleva tan bien como siempre, guapísimo.
6.- Colin Firth, que igual es un galán, un impecable Mr. Darcy o todo un pardillo como en esta ocasión. Merece la pena verlo en este registro.
7.- Porque esta película es una sobredosis de optimismo y a veces hay que olvidar los problemas y rutinas para dejarse llevar y …
Be the Dancing Queen!!