Hay prendas que casan entre sí de maravilla. Parece que están hechas la una para la otra y resultan las compañeras perfectas para crear un look equilibrado y armonioso.
Hoy os traigo algunas de mis combinaciones favoritas.
Aunque los vaqueros blancos van con mucha variedad de prendas y casi todo les sienta bien, creo que su mejor aliada es una chaqueta azul marino, de estilo marinero y si además añadimos una camisa celeste y usamos complementos en color cuero, mejor que mejor.
Después de muchas temporadas reinando las sandalias con multitud de tiras, hebillas, aplicaciones…Esta temporada se imponen las sandalias de toque minimal. Una tira en la parte inferior y atadas al tobillo, nada más.
Me fascina el contraste que hacen con vaqueros y si los remangamos quedarán todavía mejor.
Los pantalones rosas, en sus múltiples versiones y tonalidades quedan de maravilla con una blusa negra. Estos dos tonos forman una de las parejas mejor avenidas de la paleta de colores, no os parece?
No hay corte que me guste más en un pantalón que el capri. Saltones, dejan el tobillo al aire y dan un toque de estilo muy cincuentero, me chifla.
Sus mejores aliadas son las bailarinas y una camiseta básica.
Trench con navy me encanta y si le sumamos lentejuelas, simplemente perfecto!
Los pantalones palazzo tienen un aire marinero muy marcado, así que súmale una chaqueta de botonadura dorada, no podrán quedar mejor.
La rudeza de la parka y la delicadeza del encaje casan de maravilla, una manera ideal de llegar al término medio entre lo más desenfadado y lo más formal.
Ya sabéis que las faldas de vuelo me pierden, tan femeninas y cincuenteras, son preciosas. Pero si no eliges el calzado adecuado puede multiplicar tu anchura de caderas de un modo exagerado. Por eso es mejor llevarla con zapatos de salón o sandalias que dejen el empeine libre. No cortes el largo de tus piernas con un zapatos atado al tobillo porque perderá ese aire tan femenino que las caracteriza.
¿Cuáles son vuestras parejas perfectas e infalibles?
Besos!!