Soy un poco reacia a llevar los colores de la temporada por varias razones. Por un lado, me fastidia ir vestida del mismo color que otra persona, si además es el color de moda, no es otra persona, son muchísimas más. Por otro lado, el color en cuestión está omnipresente en todo tipo de prendas y de accesorios, la saturación va en aumento y corro el peligro de cansarme a la primera de cambio. Así que procuro apartarme de estas tendencias y hacerle pequeños guiños sin caer en excesos.
Esta temporada se lleva el «mint», el verde menta, el verde viejo…(como prefieras llamarlo) y la verdad es que no me llama mucho la atención. Es más, creo que es un color que no me favorece en absoluto. Sin embargo hace unos días vi esta imagen y empecé a verlo con otros ojos…
Estos pantalones junto con una blusa blanca y unas sandalias turquesas quedan de maravilla. Es un look sencillo, sin nada en concreto pero perfecto. Y lo mejor, muy copiable. Así que ahora no descarto hacerme con unos pantalones en este color.
Ya tengo algunos fichados…
De momento gana la versión de Massimo Dutti porque aunque no se ve en la imagen, tiene un pequeño estampado que forma como escamitas precioso.
Ya empiezo a ver todos sitios compañeros perfectos para ellos:
Eso sí, nada iguala en simplicidad y elegancia a la primera imagen.
Feliz día!!