En vacaciones nos relajamos, somos menos estrictos y menos exigentes con nosotros mismos. Nos levantamos más tarde, nos damos más caprichos…Y una de las cosas que sumo a esta lista, es que mi rutina en cuidados de belleza falla de más de lo que debería. Y por culpa de ésto, mi piel este septiembre no está como yo quisiera.
Nunca he sido de buen cutis, la verdad. Me encantaría tener una de esas pieles de porcelana, inmaculadas y perfectas, pero no es así. Tengo una piel mixta que me lleva a ambos extremos dependiendo del clima, mi estado de ánimo o incluso la alimentación. Además tengo pecas y un tono poco uniforme. Por ello intento cuidarme todo lo que puedo.
Para afrontar el verano me gusta ir a que me hagan una limpieza de cutis. Pero este año lo fui dejando y al final no lo hice. Y ésto sumado a todo lo anterior, tiene como resultado el «descontrol» que tengo este mes en el rostro.
Hace unos días, me acordé de un tónico que tenía guardado…
Se trata de un tónico de la marca Klapp de la línea «Clean&Active» que compré en el centro de estética al que acudo. Me lo recomendaron por mi tipo de piel y como los productos que tenía esa marca me habían ido muy bien me animé.
Elimina la suciedad en profundidad, pero a la vez refresca, suaviza y además, huele de maravilla. Se aplica una vez que has lavado el rostro, mañana y noche.
Está claro que cada piel es un mundo y que cada tipo necesita sus cuidados específicos, pero tengo que deciros que estoy notando mucho la mejoría. Poco a poco voy notando como se está equilibrando, limpiando y recupera su aspecto. Ahora sólo me queda una buena limpieza con masaje incluido 😉
Según he estado viendo en la red, hay todo una gama de productos de esta línea, pero parece que sólo se puede adquirir en este tipo de establecimientos.
¿Cómo ha terminado vuestra piel el verano?
¿Qué rutina seguís en los peores momentos?
Contadme cuáles son vuestros productos salvadores.
Feliz día!!