Hoy me he levantado con el «Chic Parisien» por las nubes. Intuyo que se debe a la sesión de cine del pasado viernes. Animada por los comentarios twitteros, fuimos a ver «Midnight in Paris» y tengo que decir que me encantó. La película es un absurdo, pero es graciosísima y lo pasamos fenomenal. Uno de los puntos fuertes que tiene, es su «decorado» y es que contar París como escenario no es cualquier cosa. Otro es su vestuario, que me gustaría analizarlo más en detalle en otro post dentro de un tiempo.
Pero no me ando más por las ramas y me centro en la colección parisina por excelencia, la de Chanel. Todo un lujo «visual» para tod@s y material para algunos afortunados.
Fiel a su estilo, reconocible a leguas, con sus típicos blanco/negro, tweeds y sus escotes chimeneas.. Y por eso me gusta tanto…
Es una auténtica delicia de colección. Me encantan sus plumas, sus tules, sus aplicaciones y sus tranparencias. Los cortes aún siendo clásicos, resultan de lo más originales, como los vestidos con grandes solapas a modo de chaquetas.
¿Qué os parece?
¿Os gustan los cambios radicales en las colecciones?
¿Preferís que las firmas conserven su esencia?
Feliz día!!
Por cierto, estrenamos mes, junio y eso significa que el verano ya está aquí….