Esta temporada Isabel Marant ha decidido rescatar los jerseys de punto calados que tanto se llevaron en los 80. Yo me apunto a esta tendencia con los ojos cerrados, porque me encanta. He tenido la suerte de dar con uno de mi madre que bien puede ser de esa década. Y pienso llevarlo…
Con pantalones de talle alto y bajos muy muy saltones porque no hay nada más veraniego.
No sería yo si no apostara por las tonalidades tierra verano tras verano y éstas resultan las compañeras perfectas para los jerseys calados. Eso sí, es todo tan neutro que apostaría por complementos especiales para darle el toque al look.
En esta opción unimos dos tendencias de temporada, los jerseys calados y las faldas midi o lo que es lo mismo, faldas a media pierna. Esta azul marino me encanta, ya estoy alerta por si encuentro alguna parecida.
Y como no podía ser de otra manera, el vaquero, el rey de las mezclas y la prenda más todoterreno que existe (después de una blusa blanca). Siempre lo incluyo entre las opciones…Ahora con complementos en color cuero y turquesas.
Con rojo, uno de los colores que más favorecen cuando empiezas a broncearte. En esta ocasión una falda fruncida, abierta con botonadura delantera, preciosa.
¿Os sumáis a los jerseys calados?
Como siempre os digo, para conocer el orígen de cada prenda sólo tenéis que ir a web de Polyvore