Buenos días!!
Ya sé que los temas del día son otros, San Valentín (que nunca me ha motivado mucho) y los Goyas de anoche. Pero me ha apetecido escribir de otra cosa y así hay más variedad en este lunes de febrero.
Hoy quería hablaros de mis rebajas de invierno. Desde hace un tiempo, las rebajas han perdido encanto para mí. Creo que por culpa del mundo blogger. Me explico. Desde que me incorporé a él, la moda está más presente en mi día a día, continuamente vemos novedades, tendencias…y cuando llegan las rebajas, ya lo tengo tan visto que no me atrae lo más mínimo.
El 7 de enero sólo fui a por mi parka y como os conté en su momento, fue todo muy rápido y sencillo y no miré nada más. Algún que otro día, me pasé por ellas pero ni fú, ni fá… Las cosas que tenía en mente pasaron a ser de «Nueva Colección» aunque llevaran semanas en las estanterías. Así que las di por zanjadas.
Pero el pasado viernes, a medio día, aprovechando que estaba en el centro, volví a ellas pensando en darles un ultimatum.
Quedaban pocas cosas y todo estaba muy desordenado, pero aún así arrasé…
Lo más caro que compré fue una chaqueta de 14 euros, que ya os enseñaré y que me encanta. Y lo más barato un par de camisetas básicas a 2,95. Pero lo mejor, ha sido que las prendas, no son de invierno en sí, sino aptas para todo el año y podré usarlas continuamente (salvo una falda)
Me ha sorprendido un poco todo lo que he encontrado a estas alturas, especialmente porque eran prendas que a principios de rebajas no las había visto. ¿Pensáis que reservan cosas para el final o ha sido simple casualidad?
Así que en contra de todo pronóstico, mis rebajas han resultado ser muy fructíferas y económicas;)