Una cosa que me encanta, es conducir. Me gusta mucho, no me importa andar con el coche de arriba a abajo (salvo estar inmovilizada en un atasco, claro) Mi coche siempre me ha resultado perfecto pero el pobre es ya un señor mayor y tiene los kilómetros contados. Algunas veces he pensado en hacer un cambio y la mayor parte de las veces ha sido ésta la imagen que ha venido a mi cabeza:
Este coche me vuelve loca, desde el primer momento que lo vi supe que «ese coche estaba hecho para mí». Es una reinterpretación del mítico 500…
Es pequeñito, manejable, de ciudad y muy coqueto. Su aire retro me tiene cautivada, me encantan sus formas redondeadas, como sus faros…
Y su diseño interior es también una maravilla, con mil y un detalles….
¿Habéis visto su nuevo anuncio? Si pincháis aquí os direcciono a su web donde podréis verlo. Es genial.
Cómo me gustaría tener mi 500!!!!!!
Pero mi parte racional me dice que a día de hoy no me hace falta…Me vendría mejor una bici!! Sevilla es una ciudad muy cómoda para moverse en bicicleta, es completamente plana, relativamente pequeña y desde hace unos años tenemos carril bici. En bicis también hay diseños preciosos que llaman igualmente mi atención y además hay modelos «Alta Costura». Como este modelo de Chanel:
O estos de Gucci:
Pero esta bicicleta roja de Gucci es mi favorita…
¿Quién ha dicho que hay que renunciar al diseño a la hora de trasladarse?