La nueva colección de Sandro reconecta con la esencia más urbana de París. Jonathan Frantini la fotografía bajo la dirección estilísitica de Joe Mckenna.
Desde la nueva sede de Sandro en el bulevar parisino Haussmann el equipo creativo de Sandro lanza una nueva colección otoño invierno que tiene como objetivo reconectar con la esencia más urbana de la capital.
Replanteándose los arquetipos estéticos más burgueses consiguen un resultado desenfadado, cosmopolita y casual.
Se trata de una colección en la que predominan los colores negros y arenas con toques burdeos. Bombers, chaquetas a cuadros, tableados o jerseys tipo polo, son algunas de las apuestas de la marca parisina de cara a la próxima temporada. Prendas atemporales y repletas de recorrido que admiten infinidad de estilos y circunstancias.
Sobre Sandro
La marca nace en 1984 centrando su trabajo en el prêt-á-porter y los accesorios con intención de plasmar el espíritu de la capital francesa en sus creaciones. Su objetivo siempre ha sido ofrecer a sus clientes productos de calidad y acercarles a un lujo accesible. Aún así, la marca centra sus esfuerzos por transicionar hasta una moda más responsable, sostenible y circular. Asumen así su deber medioambiental con políticas como el servicio de alquiler o el mercado circular con venta de segunda mano.