Se llevan los collares muy llamativos, grandes (que no largos), con aplicaciones de todo tipo y si brillan mejor que mejor.
Ya os he hablado de ellos alguna vez en este blog porque para mí son un accesorio casi imprescindible. Me gustan especialmente esos collares de bisutería que imitan joyas a base de strass. Los hemos visto aquí en una selección de Eva Fields o aquí donde vimos la posibilidad de lucirlos con nuestros looks más informales.
Y hoy me apetecía hablaros de la relación entre estas piezas y Zara ya que esta tienda ha apostado por ellos al 100%. Desde esta primavera la cadena ha puesto a la venta todo un muestrario de collares de este estilo. Lo que me parece genial porque no era nada fácil dar con algo así. Además, los estilos dentro de este concepto son bastante amplios, algunos de mis favoritos:
Quedan de maravilla en cuellos a la caja, con vestidos sobrios, para darle un toque especial a tus camisetas más básicas o incluso con vaqueros. Se trata de un accesorio que consigue dar personalidad al estilismo más neutro que puedas imaginar.
Pero por otro lado, ha llegado a saturar el mercado y al menos para mí, han perdido parte de su encanto (aún así lo siguen manteniendo). Creo que no hay día que no me cruce con alguno de ellos.
Además, en algunos casos han sobrepasado los límites y resultan de dudoso gusto…
Exagerados, verdad?
Y en otras tiendas tampoco han querido dejar pasar esta moda:
¿Te has sumado a esta moda?
¿Cómo los llevas?