Flash Serum de MartiDerm, lo hemos probado y nos gusta

Después de tres semanas haciendo uso de Flash Serum de MartiDerm podemos concluir que es un imprescindible en cualquier rutina de maquillaje. En realidad, no necesitamos tanto tiempo para afirmarlo, fue todo un éxito desde su primera aplicación.

Flash Serum de MartiDerm ha pasado todas las vacaciones de Navidad en nuestro neceser de maquillaje. Nos ha acompañado a cenas, comidas y las celebraciones de los días más señalados. Después de la adecuada limpieza y tratamiento específico de la piel, aplicábamos con un ligero masaje el producto. Esperábamos un minuto aproximadamente para su absorción ( lentillas, toque de plancha…) y realizábamos el maquillaje habitual.

El resultado tras su aplicación es evidente y satisfactorio, el buen aspecto de la piel es inminente ganando luz y tersura.

Flash Serum de MartiDerm es una fórmula antifatiga de efecto inmediato. Su formato en ampollas es sobradamente conocidos por todos porque nos acompaña desde hace años y precisamente por eso, queríamos probar su versión en serum.

Tras su uso, la piel resulta luminosa y elástica. Tiene un doble efecto, hidratante y renovador, gracias a su formulación a base de ácido hialurónico y silicio. Con ellos tensa y suaviza la piel al instante.

Se incluye dentro de la gama The Originals de MartiDerm, marca pionera en dermocosmética desde el año 1952, primero con sus fórmulas magistrales y después, con sus innovadoras ampollas de proteoglicanos y vitamina c.

Flash Serum goza de todos los beneficios de la original ampolla al que sumamos la gran ventaja de su práctico formato, un único envase de larga durabilidad en tu neceser. Además es un producto apto para todo tipo de pieles y tiene un precio muy asequible.

Nuestro veredicto es claro, se queda en nuestra rutina.