Agatha Christie: Las Siete Esferas

La recién estrenada Agatha Christie: Las Siete Esferas se convierte en una fabulosa opción de entretenimiento casero para un fin de semana pasado por agua.

Inspirada en la novela de Agatha Christie del mismo nombre, Agatha Christie: Las Siete Esferas acaba de estrenarse en Netflix y ya se ha convertido en uno de los programas más vistos de la plataforma. En realidad, este serie de 3 capítulos goza de todos los ingredientes necesarios para ello: buena trama, buenos actores, buenos diálogos, buena ambientación y un tiempo de visualización medido.

La atractiva trama, evidentemente, se la debemos a la afamada Agatha Christie quien con más de 60 novelas policiales se ganó el título de Reina del Crimen.

La historia se desarrolla en Londres, en los años 20 y en una señorial casa de campo. En ella, celebra una ambientada fiesta de máscaras que reúne a un amplio grupo de personas y tras una pesada broma, se produce una muerte repentina ¿Acaso un asesinato?

Protagonizada por jóvenes pero ya destacados actores británicos como Edward Bluemel y Mia McKenna-Bruce y acompañados por la siempre genial Helena Banham Carter, Agatha Christie: Las Siete Esferas supone un auténtico placer televisivo, especialmente en fines de semanas lluviosos, fríos y de principios de enero.

La ambientación londinense posterior a la I Guerra Mundial resulta sublime. Invernaderos, jardines, grandes salones, clubs, calles, coches, relojes y un cuidado vestuario de la mano de Amy Robert también conocida por su trabajo en The Crown.

Evidentemente intrigante, fresca, con ritmo, cuidada y perfecta para cualquier momento, en especial para este fin de semana.