Siempre he pensado que Victoria Beckham encarnaba a la perfección el quiero y no puedo de la elegancia.
Una mujer con acceso a grandes diseñadores y marcas, con tiempo y recursos para tener una figura diez y a la que sin embargo le faltaba ese algo que es lo que transmite el estilo.
Nunca me han atraído sus estilismos, ni sus elecciones para grandes ocasiones y mucho menos sus cambios de looks (que en ocasiones tildaba de dudoso gusto). Creo que sólo me hubiera quedado con su infinita colección de birkins. Y aunque creo que ha mejorado mucho con la edad, sigo pensando que no encarna para nada el codiciado papel de mujer elegante.
Sin embargo, hay algo muy curioso que me ocurre con ella. Pensando como pienso, me gusta y mucho su faceta de diseñadora. Todo aquello que falta o sobra en su estilo personal aparece o desaparece en sus prendas de forma magistral.
Diseña para una mujer femenina, actual pero de líneas clásicas, sus propuestas transmiten mucho gusto, innovación y buen hacer. En cualquiera de sus líneas, suelen ser colecciones perfectas.
Aún así las colecciones para esta temporada no han sido de las que más me hayan gustado pero no puedo más que reafirmar mi teoría de su curioso caso.
¿Qué os parece el estilo de Victoria Beckham?
¿Y su faceta de diseñadora?