Lo sé, hace casi dos meses que volvimos de Nueva York y aquí sigo, escribiendo sobre la ciudad pero es que da para mucho. Podría seguir contando más historias de ella pero este ya es el último post.
Hoy te traigo la última tanda de mis fotos favoritas, esas fotos que no me canso de ver una y otra vez.
Empezamos el día subiendo al «Top of the Rock» que tiene unas espectaculares vistas de Manhattan y del rascacielos más emblemático, el Empire State. Creo que son las mejores vistas de la ciudad porque además de NY al completo, podemos ver una perspectiva «casi aérea» de Central Park.
Central Park es mi lugar favorito de Nueva York. La primera vez que lo visité era primavera y estaba tan verde y con tanta vida que me conquistó de inmediato. Tenía muchísimas ganas de conocerlo en otoño, cuajado de amarillos y rojos, y no me defraudó. Era como estar dentro de una película.
Después de un largo paseo, almorzamos en «Boathouse», un restaurante frente al lago con unas vistas preciosas en el que además, se come de maravilla.
Y del norte, al sur. Un precioso atardecer sobre el puente de Brooklyn en el que disfrutamos de un impactante cielo rojo sobre la Estatua de la Liberad.
Ya estamos poniendo fecha para volver…
Feliz día y hasta mañana!!
——————————————————-