Entre el viaje a Nueva York y celebraciones varias este año se nos ha echado el tiempo encima y hasta ayer no hemos logrado decorar la casa para estos próximos días de Navidad. Además, este año teníamos dudas sobre qué hacer con el árbol. Si ponerlo o no porque el niño está gateando todo el día y buscando un punto de apoyo para ponerse en pie y nos da cosa que pueda tirárselo encima. Así las cosas, nuestra casa no se ha vestido de Navidad hasta el 20 de diciembre, insólito!
Al final hemos decidido no poner árbol y optar por centros de navidad en diferentes puntos de la casa. Aquí te enseño uno de mis favoritos, el que hemos puesto en el comedor, y cómo lo he hecho:
Materiales:
Bandeja de metal alargada
Velas de diferentes tamaños y grosores
Ramas de eucalipto
Ramas de pino
Piñas de varios tamaños.
¿Cómo lo he hecho?
He colocado las velas en el centro mezclando los diferentes tipos. Luego he colocado en los extremos las puntas de pino y he ido añadiendo varias de eucalipto por los laterales. Las piñas las he colocado en lugares estratégicos para disimular inicios y finales. Además he creado pequeños grupos con ellas para adornar. Para terminar, he añadido pequeñas ramitas de eucalipto con hoja pequeña que le dan el toque final.
¿Qué te parece? Creo que no voy a echar de menos nuestro árbol…
Feliz día y feliz semana!!