Aún con resaca post-desfile, el equipo de Panambi me invitó a visitar su atelier y su nueva colección en primera persona. No pude acompañarlos en la presentación de Code41 así que tenía mucha ganas de conocer qué se traían entre manos para esta temporada.
La verdad es que resultó una mañana muy interesante descubriendo su manera de trabajar, sus ideas, sus líneas y su hacer. No me extraña que se hayan convertido en un referente en tan poco tiempo de vida.
Panambi es una marca que se suele caracterizar por vestir a invitadas. Podría decirse que los monos con su seña de identidad, que las espaldas son para ellas muy importantes, así como los complementos y que el juego de patrones consigue crear unos cortes que no hacen más que favorecer a la mujer. Pero Panambi es más, quieren conseguir que la mujer se sienta a gusto, atractiva y bella en cualquier ocasión, tenga la edad que tenga.
Me fascinaron sus tejidos, tan ricos y cuidados. Sus terciopelos que aportan calidez a los looks más invernales, sus sedas…Así como sus encajes y detalles en latón que se fabrican por manos expertas y de manera exclusiva.
Ya cuentan con más de 150 puntos de venta en España y empiezan a internacionalizarse. Lo nuevo, las novias. Atentas casaderas, pronto estrenan colección.