Ayer fue festivo en Sevilla, así que pasamos un día tranquilo en el que (por fin!) pudimos hacer unas fotos. Me habéis preguntado en varias ocasiones que si había decidido no volver a salir en el blog, nada más lejos de la realidad. Sólo que las circunstancias no se daban. De un lado, mi tiempo libre que escasea cada vez más. De otro, medio armario que aún no termina de servirme y además, mi marido, que es quien hace las fotos, ha estado con mucho trabajo. Así que bueno…difícil.
No sé vosotras pero yo este año casi no he comprado nada para esta primavera-verano salvo el vestido que llevo en estas fotos y un par de cosas más. Creo que para buscarle una explicación podría extrapolar las anteriores razones. Pero este vestido me encantó y no pude resistirme. Sus manchitas negras a modo dálmata, su corte camisero y el vuelo de su falda son las cosas que más me gustaron de él. Además de lo cómodo y fresco que resulta para estos días tan calurosos que estamos pasando.
Y para acompañarlo creo que nada mejor que el color rojo de uno de mis bolsos favoritos y las cuñas de esparto que rescato verano tras verano, sin duda fue una gran compra en su día.
{ vestido: mint&berry/ bolso: zara/ cuñas: alpargatería tradicional/ gafas: armani}
Espero que paséis un buen fin de semana!!