Hacía siglos que no hacía unas fotos de #cosasquenoimportananadie para el blog. Imagino que por falta de tiempo, pero últimamente paso más tiempo en casa y me da tiempo a darme cuenta de esas cosas que no importan a nadie excepto a mí….
Como mi espejo sol, que busqué y busqué durante meses hasta que di con justo con la pieza que buscaba.
Ahora tiene un sitio privilegiado en nuestro salón, sobre la cómoda de mi abuela y reflejando nuestro día a día más especial.
El libro que acabo de leer.
Un regalo de reyes (ya os conté que me surten para todo el año!) Y tengo que deciros que me ha encantado. Narra una historia muy bonita, quizás algo evidente pero de las que consiguen dejarte el corazón en cada página.
Una nueva cámara antigua.
Me fascinan, son preciosas, auténticas…No sé, me encanta como suenan y me divierte imaginar qué han fotografiado, a quién ha pertenecido, de dónde viene….
Hasta donde yo sé de una feria de antigüedades que se celebró en Sevilla en otoño.
Este aparatejo se lo han regalado a mi marido y parece más bien que me lo han regalado a mí porque me tiene enganchadísima. Se trata de un altavoz para la ducha. Se conecta al móvil por bluetooth y puedes escuchar todo tu repertorio a máximo volumen además de contestar las llamadas telefónicas mientras estás bajo la alcachofa.
Larga vida a las duchas musicadas!!
Feliz día y feliz semana,
hasta mañana!!