La verdad es que este año los Reyes Magos han sido muy generosos conmigo. Hoy quería enseñaros otra de las cosas que aparecieron en mi sofá la mañana del 6 de enero.
Me lo probé en Zara un día que iba con mi marido, me gustaba bastante, el precio era muy bueno pero no había mi talla. Prácticamente olvidé el abrigo, pero él no y mi sorpresa no pudo ser mayor cuando abrí el regalo.
Aunque lo estrené el mismo día de Reyes y lo he vuelto a usar algunas veces, no ha coincidido con la cámara de fotos, así que no os lo he podido enseñar «en directo». Hoy os dejo unas «…y opciones» que le hacen buena compañía…
Con vestido, bailarinas y un estilo muy lady. Me gusta el resultado que da con burdeos, así que no hay que olvidarlo tampoco en los labios.
Compañero perfecto para fines de semana tan fríos como el pasado. Me gusta con vaqueros, botines y un buen jersey de ochos.
En fotos antiguas aparecen muchísimo. Al fin y al cabo, es un abrigo de señora, aunque lo actualicemos. Así que con un estilo «Mad Men», con faldas acampanadas, salones de punta, gafas de gato…genial!
Es una opción informal, con chinos y rayas marineras, me gusta…
Con un look completamente negro y un perfume de lo más sofisticado.
Y no podía olvidar el abrigo de pelo en looks tipo años 70. Pantalones de campana, pamelas de fieltro, blusas con lazadas…sus anchas solapas me recuerdan mucho a esta época.
Ya os iré contando cómo lo voy combinando y espero poder enseñaros un outfit pronto.