Un abrigo que no debe faltar en nuestros armarios esta temporada es el abrigo de pelo. Las opciones son variadas en largos, colores, hechuras…No importa cual sea nuestra favorita porque las posibilidades son infinitas, al igual que las maneras de lucirlo.
Hoy vemos 4 opciones para llevar abrigo de pelo en estilos muy diferentes pero siempre con un toque informal. Así evitamos caer en la imagen que asemeja las pieles con años de más.
La mezcla con vaqueros y jerseys gordos de lana siempre funciona. Me gusta mucho el contraste que crean los zapatos abotinados con las perlas.
Un vestido fluido es una buenísima opción para este tipo de abrigos, eso sí, que no sea excesivamente formal para no caer en los tópicos de siempre.
Las botas altas con abrigos de pelo son todo un clásico, es un estilo muy setentero. Pero si evitamos las blusas con lazadas o los pantalones de campana conseguiremos un estilo muy actual e interesante.
Y para terminar, una opción con tazonazo pero con falda y jersey 100% informal. Por cierto, preciosa mezcla de colores la del gris con el verde. ¿No crees?