Al fin llegaste primavera


Por fin llegaste primavera. Y por fin me siento resurgir después de un letargo invernal demasiado largo. La luz entra a raudales por las ventanas, los colores se hacen más intensos, nos quitamos capas de ropa pero también de frustraciones. El gris se va y entra la luz, bendita luz…

La primavera al fin ha llegado a casa en todas sus versiones posibles y estamos encantados de recibirla. No lo voy a negar, la necesitábamos.

Podría decirse que la llegada de la primavera es otro inicio en el año. Tenemos año nuevo, el real. Septiembre para los que todavía tenemos alma escolar y primavera que sinceramente creo que es el mejor de ellos para el espíritu. No sé si a ti te ocurre igual pero en esta época del año siento la necesidad de marcar nuevos retos, nuevos propósitos, hacer mil planes, vivir más la vida y disfrutar de todo lo que se nos ponga por delante.

La primavera me llena de vitalidad y hoy te voy a contar cuáles son mis planes para esta estación a la que se le espera en marzo pero que llega cuando se le antoja. De ahí que la recibamos con tanta ansia…




Vamos a arreglar la terraza. Pintar los muebles de amarillo, arreglar mis macetas y comprar nuevas plantas se ha convertido en una de mis prioridades para las próximas semanas.
Más excursiones por la provincia. El frío y la lluvia del invierno dificultan este plan cuando tienes hijos tan pequeños. Sin embargo ahora ha llegado la hora de reactivar estas excursiones cerca de casa que  tanto nos gustan.
Una buena limpieza general en la casa. Adiós lanas, adiós mantas, adiós alfombras…Y para cerrar bien el círculo una puesta a punto del hogar que, aunque engorrosa, agradezco infinitamente.
Cambio de armarios. Temo al armario de los niños, les quedan tantas cosas pequeñas que me echo a temblar sólo de pensarlo. Así que no lo haré demasiado y me pondré manos a la obra.
Una jornada de compras para renovar mi vestuario. Cubrir necesidades y darme algún que otro capricho ya sea en forma de zapatos, bolso o sombrero. Ya tengo varios fichajes, pronto te contaré.
Fin de semana para dos. Nos gusta disfrutar mucho de nuestros hijos y hacer planes de lo más variados con ellos. Pero siempre está bien recordar que antes de 4 fuimos dos y un poco de tiempo para nosotros es una auténtica necesidad. Nos escapamos a Madrid hace unas semanas y volvimos con las pilas bien cargadas, desconectamos la mente para volver a la lucha paterno-infantil con el mejor de los ánimos.
Un cambio de look. Estaba deseando cortarme el pelo y darle más luz y al fin he pasado por la peluquería. Es cierto que podría haber apurado más pero estando la época de playas y piscinas a la vuelta de la esquina mejor no cortar demasiado para cuando mis rizos vuelvan a hacerse presentes.
Una nueva rutina de lectura. Ahora que los días con más largos parece que dan más de sí y tengo más tiempo a hacer cosas para mí. Una de ellas es retomar mis libros que los tenia demasiado abandonados entre niños y rrss.
Disfrutar de Sevilla en primavera. Ya pasó la Feria y no se nos dio demasiado bien pero Sevilla en primavera es más que Feria. Son cruces de mayo, son las salidas de las carretas del Rocío, son las primeras cervecitas al caer la noche, los primeros caracoles…
Nos vamos a la playa. Tenemos la suerte de tener el mar a una hora y ¡qué mar! La costa de Cádiz y la de Huelva tienen auténticos paraísos y estamos dispuestos a descubrir algunos nuevos antes de que llegue la temporada alta y la playa se llene. Ir y volver en el día, comer en un chiringuito con los pies sumergidos en la arena fresquita, los primeros baños de los niños, castillos en la arena y largos paseos por la orilla. Sólo pensarlo ya es un placer.
Vamos a llenar la casa de flores frescas. La primavera es sinónimo de flores y no sólo alegran la casa y le dan un toque de estilo, es que las flores te hacen ver las cosas de otra manera. Yo he estrenado primavera con este precioso ramos de Colvin del que te hablo al final de este post. Sin duda el primero de los muchos que están por venir.
 

 

DETALLES DEL LOOK

Este es un look muy de batalla para mí, un conjunto perfecto para estar con los niños, jugar, tirarme al suelo, salir corriendo tras ellos en el parque, disimular manchas, despreocuparme de arrugas…Uno de mis looks de estar por casa sin duda.
Los vaqueros flared vuelven a ser tendencia. Estos tienen ya bastantes años y los he rescatado con doble ración de ganas. Por un lado porque creo que es un corte que favorece y por otro, porque vuelven a quedarme bien después de los dos embarazos. Son de Mango y me atrevería a decir que aún tienen este modelo.
La camiseta es de Pull&Bear, me resultó simpático su mensaje. Mi hijo me llama La Mujer Maravilla ( nos tiene asignado un superhéroe a cada miembro de la familia) y sinceramente, algunas noches me acuesto con la sensación de haber trabajado tanto como para haber salvado el mundo después de tantas horas con ellos.
Y en el pelo, un pañuelo tipo bandana de Parfois. Suelo llevar pañuelos en el pelo en esta época del año y éste tiene en tamaño ideal para ello además de un estampado precioso.

 


THE COLVIN Co

Mi primera experiencia Colvin llegó de la mano de mi hermano y mi cuñada quienes me enviaron un ramo el día de mi cumpleaños. Un ramo maravilloso que duró semanas y que me gustó muchísimo por si estilo, tonos y selección de flores.
El ramo que protagoniza estas fotos es también de Colvin y he querido hacer un pequeño «unboxing fotográfico» para que veáis cómo llega y porqué se conservan tan bien y duran tanto tiempo.
El ramo llega en un caja protectora perfectamente presentado y preparado con un propio saquito de agua y las vitaminas necesarias para añadir al jarrón cada dos días aproximadamente. Además, añaden instrucciones precisas para que puedas cuidar de tus flores y prestarle el mimo que merecen.

 

Colvin es un floristería on line en la que puedes encargar ramos a medida o elegir algunos de su colección para regarlar. Pero además, puedes suscribirte y de esta manera recibir un precioso y creativo ramo de manera periódica. A mí me parece una genial idea puesto que así siempre tienes flores frescas en casa y eso, es todo un lujo de los asequibles, los mejores.
 

¿Qué planes tienes tú para primavera?

¿Te siente renacer como yo?