Seguro que cuando te maquillas prestas especial atención a una zona en concreto. En mi caso, es la zona de la ojera (y más desde que nació el niño). Tiende a oscurecerse y siempre ando en busca y captura de un buen corrector.
Hace unas semanas me recomendaron en The Body Shop una prebase llamada «All in one instablur eye» y animada por los buenos resultados que me están dando los productos de la marca últimamente me animé con ella.
Se aplica tanto en la zona de la ojera como en el párpado y en cada una cumple una determinada función. En la inferior neutraliza la coloración y descongestiona y en la superior mejora la aplicación de la sombra de ojos a la hora de maquillarse.
Tiene una textura extraña, es muy ligera casi podría decirse que es una espuma y se aplica muy fácilmente. Lo aplico justo antes del corrector y consigue alisar, tensar y disminuir rojeces.
Lo cierto es que estoy muy contenta con esta prebase, quizás era lo que me fallaba porque nunca antes había usado una. Así que creo me voy a abonar a ella porque los resultado son evidentes.