Alma en Pena inaugura nueva tienda en Sevilla

La marca de moda y accesorios Alma en Pena ha inaugurado nueva tienda en Sevilla, un espacio cuidado al detalle en pleno centro de la ciudad en el que descubrir sus siempre características colecciones.

Alma en Pena aterriza en el centro de Sevilla con un amplio espacio en la calle Rioja número 3. Una tienda que está cuidada al detalle y pensada para pasear por su colección con total tranquilidad y disfrute.

Esta nueva flagship store pone de manifiesto los valores sobre los que se asienta Alma en Pena: diseño, calidad y confort. Reforzando además su presencia en Andalucía y su estrategia de expansión nacional e internacional.

Alma en Pena es una marca de origen familiar que ya trabaja con la tercera generación Gil especializada desde hace décadas en el mundo de la zapatería. José Gil y Mónica Gil, su diseñadora, decidieron en 2006, lanzarse con esta nueva marca que ya cuenta con más de 60 puntos de venta en nuestro país y otros tantos internacionales.

En las colecciones de Alma en Pena encontramos propuestas textiles además de accesorios. La primera comprende modelos que van de la cotidianidad a las ocasiones más formales, ofreciendo un amplio abanico de opciones que engloban diferentes estilos siempre dentro de las características señas de identidad de la marca.

En accesorios, la variedad en calzado es amplísima, fieles a su origen zapatero, y además, podemos encontrar bolsos y cinturones de diseños realmente especiales.

En las colecciones de Alma en Pena, los detalles son los grandes protagonistas.

Bordados, aplicaciones, cristales o strass. Siempre buscando un punto diferencial que convierta la prenda en algo sofisticado y que consiga elevar cualquier look.

Además, seleccionan tejidos muy ricos y exclusivos para sus creaciones. Tejidos que, sin embargo, admiten varios ámbitos y no quedan reservados solamente para las ocasiones más formales.

Analizando la colección de Alma en Pena para esta temporada, no puedo evitar pensar en un día de Feria de Abril o en las celebraciones propias de estas fechas.

Los largos midi, el vuelo de sus faldas, el uso de lurex y los colores tan atractivos, convierten estas prendas en candidatas ideales para los eventos de primavera. Pero también son prendas aptas para una salida a cenar, trabajo o un sencillo paseo de fin de semana.

Se trata de una colección colorida y vitalista, con cierto aire bohemio y muy femenina.

Prendas realmente especiales que marcan la diferencia ahora en pleno centro de la ciudad.

Calle Rioja número 3

Más sobre Alma en Pena