Quien más quien menos ya ha empezado a preparar su armario para el verano. Un bikini, una minifalda, unas gafas de sol…Esas compras que hacemos con la mente puesta en el sol, el calor y los meses estivales sientan de maravilla.
Mi primera adquisición para este verano han sido unas alpargatas. Siempre me ha gustado este calzado. Es cómodo, fresco y tiene ese toque clásico que hace que nunca pasen de moda. Pero no hay porqué conformarse con el modelo tradicional. Hoy disponemos de múltiples opciones para hacerlas más actuales y 100% a tu gusto.
En Aedo esta temporada nos dan mil opciones para personalizar nuestro par y ésta es mi elección:
Alpargata tipo camping con cuerpo glitter en tonos plata y rosados con ribete, cosido en color fresa y realizada de manera completamente artesanal.
Yo estoy deseando estrenarlas, van dar mucho juego a mi armario, ya sea para las vacaciones en la playa o para recorrer Sevilla con sus 40 grados. Su primera misión será ser mi salvación en la pista en la boda de unos amigos muy especiales que tenemos en unas semanas porque pienso bailar a lo loco y voy a necesitar refuerzos cuando mis pies digan basta.