Armani Privé nos hizo vivir un flashback noventero en la presentación de su última propuesta en la Alta Costura de París. Cada salida parecía rescatada de los archivos de la casa y supuso un auténtico deleite para los amantes de la costura.
La última colección presentada por Armani en el marco de la Alta Costura de París destacó por su elegancia sobria y depurada. Sus patrones, habituales de la firma, volvieron a acaparar miradas por su limpieza y sencillez pero siempre con ese toque sofisticado que caracteriza a la casa italiana.
Los colores sin estridencias, básicos, fueron los elegidos por el diseñador para dar forma a la propuesta de Armani Privé para el próximo otoño-invierno en Alta Costura.
Pero no nos engañemos, esta sencillez y sobriedad de colores y patrones, quedó ampliamente compensada con la riqueza de los tejidos utilizados que supusieron casi una ensoñación, una fantasía.
Se trata de una colección 100% Armani en la que las perlas y sus reflejos nacarados fueron los grandes protagonistas. Una colección elegante y pura, de peso. Bravo.