Aún quedan días de verano

Llevo días sin parar de repetir la frase «Aún quedan días de verano«. Para lo bueno y para lo malo todavía queda verano por delante. Pero dejemos hoy de lado la parte negativa de este periodo estival y centrémonos en lo positivo.
Todavía quedan posibilidades de escapar a la playa, todavía nos queda cierto moreno en la piel, todavía podemos seguir exprimiendo nuestras prendas favoritas del verano, podemos seguir con los pies descalzos ( al menos en casa) y los momentos de ocio son más parecidos a los de agosto que a los de enero ¿No crees?

Por todo ésto, hoy te traigo una tormenta de ideas con regusto a verano…

Como esta maravillosa colección de Esther Amo. Si sigues este blog desde hace años, no será la primera vez (ni la última) que leas su nombre aquí y es que el estilo y talento de esta mujer siempre me ha fascinado.
En esta ocasión son piezas de plata de ley con baños en oro de 24 kilates, algunas esmaltadas, otras acompañadas de brillantes o agua marinas… Simplemente deliciosa Esther!


Para saber más de Esther…

Estos días también podemos aprovechar los últimos coletazos de rebajas que en las tiendas aparecen bajo el nombre «Special Price». Yo he ido a dar con un maravilloso vestido mostaza y un pijama estampado en Natura, unos zapatos «joya» en Gioseppo o piezas de baño en Calzedonia. Todo ello a un precio de risa.

Por eso te animo a pasear las tiendas y tener los ojos bien abiertos, quizás puedas pescar grandes oportunidades para el próximo verano o para afrontar el entretiempo.

Zapatos joya de Gioseppo, de 65 a 32 €.

Y en este paseo siempre se nos irán los ojos hacia la nueva temporada. Temporada que podemos llevar desde hoy mismo. Nunca las nuevas temporadas resultaron tan veraniegas como en los últimos años…

Ya tengo esta falta metida entre ceja y ceja.

Zara, 25,95€

Y para terminar, ¿Por qué no una lectura veraniega?

He leído este libro hace unos meses, «El verano de antes de la guerra». una lectura sencilla, cómoda y ligera. Una lectura que también te matará un poco el gusanillo si eres de las incondicionales de Downton Abbey.

Felices últimos días de verano…