Básicos de Belleza

Si me preguntaran cuáles son mis básicos de belleza justo ahora, productos sin lo que no puedo pasar ahora mismo, no tendría dudas. Porque tengo rutinas, productos que vienen y van pero justo ahora, tengo 4 imprescindibles que me acompañan a diario y que no tengo la menor intención de cambiar en bastante tiempo.

Empiezo con el protector solar Age Repair de Isdin. Ya te he hablado de él en alguna ocasión y es que no me canso de recomendarlo. Es sensacional. Antes de costaba usar protector porque sus texturas o sus olores me resultaban molestos. Así, me escabullía en días nublados o en invierno. No era consciente de la necesidad de usar protector a diario. Gracias a este protector cambié de concepto y ahora lo uso a diario y disfruto del momento de su aplicación. Es un gustazo aplicarlo, notas como penetra, refresca, hidrata…Y además, soy 100% consciente del bien que le hace a mi piel.
Si tú también eres una de esas personas a las que le cuesta aplicar protector solar, pruébalo, seguro que te encanta.

Otro producto que me tiene fascinada es el sérum de pestañas EvoEyes de Evo Beauté. Mis pestañas han crecido, eso es así, es cierto.
Me lo regalaron por mi cumpleaños después de preguntar a mi cuñada qué se había hecho en las pestañas porque las tenía larguísimas. Lo aplico todas las noches y están más gruesas, más largas…funciona. En casa, tanto mi marido como mis hijos tienen auténticos pestañones y yo siempre suspiraba por unas pestañas como las suyas. Está claro que iguales no van a ser pero han mejorado muchísimo.

Si hace unos años me dicen que voy a desmaquillarme con un aceite lo hubiera negado en rotundo. Si el aceite da grasa, que me van a salir granitos…Falso, falso, falso. Bueno, quizás con un aceite que no sea adecuado sea verdad pero con el que estoy usando ahora no ocurre. Se trata del desmaquillante natural al aceite de la línea GH de Gema Herrerías. Ya os he hablado de ella en otras ocasiones porque es un auténtico referente en dermofarmacia en este país. Y yo, tengo la suerte de tener su farmacia de vecina. Así que de vez en cuando me escapo para pedirle consejo y referencias de determinados productos.
Estoy muy satisfecha con este producto, limpia rostro y ojos en profundidad, no es agresivo, no irrita, hidrata, aporta suavidad…Luego realizo un segundo paso de limpieza con su agua micelar y el resultado es maravilloso.

Y si hace unos años me hubieran dicho que iba a usar un lápiz de cejas pues también lo hubiera negado. Pues volvía a estar equivocada. Sí, lo uso y me encanta. Con él veo el maquillaje más terminado, los ojos más definidos, más enmarcados…Rellena huecos, da forma, iguala las cejas…Si no lo has probado te recomendaría probar. Éste lápiz de cejas es de The Body Shop.
 

¿Me cuentas cuáles son tus productos de belleza indispensables a día de hoy?