Estas últimas semanas he estado probando un lote de productos de Babé.
Babé es un laboratorio de dermocosmética con casi 20 años de andadura.
Cuentan con una gama de productos muy amplia que pasa por tratamientos faciales, pedriáticos, solares e incluso capilares.
Y contactaron conmigo porque estarán presentes en la próxima edición de Beauty Fever, el tercer Encuentro Internacional de Belleza 2.0 que se celebra aquí en Sevilla el próximo 9 de noviembre y que reúne a grandes profesionales del sector.
Encuentro al que no pienso faltar
¿Nos veremos allí?
Los productos que he estado probando son de la línea facial, aptos para este tipo de piel mío (mixta) que tantos quebraderos de cabeza me da.
Hoy, os cuento mi experiencia con ellos y os traigo una sorpresa final que espero os encante.
+ El Agua Micelar limpia en profundidad la piel y además se puede utilizar como desmaquillante de ojos, rostro y labios.
Es fresca, suave, hidrata y sienta de maravilla, tonificando la piel y dejándola muy suave.
+ Para mis problemas de granitos, he estado utilizando «Stop AKN» , una hidratante equilibrante seboreguladora.
Lo mejor de ella es su textura, resulta muy gustosa y es todo un placer aplicarla porque su olor es también una delicia (suave pero con cierto aroma a coco)
También me ha gustado mucho que en su prospecto da unas instrucciones muy precisas para su uso en función del estado exacto en el que se encuentre tu piel (con combinaciones de otros productos de la línea «Stop AKN»). Así terminas con los granitos y brillos localizados de manera más efectiva.
+ Que siga teniendo granitos no significa que no tenga que preocuparme por el envejecimiento de mi piel y de la aparición de mis primeras arrugas.
Precisamente para evitarlas, está «Anti-wrinkle lifting cream», una hidratante antiarrugas con efecto lifting.
Esta crema hidrata en profundidad, la sensación es parecida al «Stop AKN» en cuanto a aplicación y su olor es también muy fino y suave. No deja la piel grasa, se absorbe perfectamente y deja la piel con una textura muy suave y fina.
+ Y terminar, estoy utilizando un contorno de ojos anti-edad.
Otro producto fantástico para prevenir bolsas y arruguitas. Muy hidratante, muy gustoso y otra perfecta opción de cuidado facial.
Si quieres conocer más sobre Babé y su amplia gama de productos no deberías perderte su stand en Beauty Fever. Pero además, contarán con dos ponencias » Experiencia Babé» y » Un blog de éxito y claves para colaborar con las marcas» que se celebrarán a las 10:45 y las 17:00h respectivamente.
Y la sorpresa que os comentaba al principio es el SORTEO de una entrada para poder asistir a este Encuentro de Belleza 2.0.
Si quieres participar, deja un «me gusta» en el Facebook de Babé (aquí) tienes de plazo hasta el viernes 1 de noviembre, a principio de la próxima semana anunciaremos la ganadora.
¿Conocías Babé?
¿Cuál es tu experiencia con ella?
Nos vemos en Beauty Fever el próximo 9 de noviembre…
Babé en RRSS: