Uno de los cosméticos que más han revolucionado el mercado de la belleza en los últimos tiempos son las BB Creams. Una mezcla entre crema hidratante con color, base de maquillaje, protección solar…un híbrido que hace las delicias de más de una mujer.
BB es la abreviatura de Blemish Blam es decir, un bálsamo reparador y desde hace más de una década es el cosmético favorito de las asiáticas que por todos es conocido que cuidan y protegen su piel como pocas.
Una de mis preocupaciones en lo que a belleza se refiere siempre ha sido la piel. Mi piel es mixta y me ha dado más de un quebradero de cabeza porque los granitos no terminan de desaparecer, siempre ando en busca de la crema perfecta que consiga unificar mi tono así como hidratarla sin llegar a engrasarla.
Me habían hablado muy bien este tipo de cremas y un día me topé con una y decidí probarla, la verdad es que no noté ningún cambio destacable y allí está, casi entera en el baño esperando a pasar a mejor vida.
Se lo comenté a una amiga y me dijo que probara la BB Cream de Garnier, ella estaba encantada y animada por más de un comentario decidí hacerlo.
Desde hace unas semanas la estoy usando y tengo que decir que me dejó boquiaberta desde el primer momento. Decidí aplicarla sólo en una mitad del rostro, dejando la otra al natural. La diferencia era abismal, poros cerrados, casi invisibles, rojeces y manchitas desaparecidas, piel aterciopelada y sin brillos. Tan asombrada me quedé que twiteé de inmediato que la acaba de probar y las respuestas no tardaron en aparecer. Fuisteis muchas las que me dijisteis que la usábais, que os encantaba, que se había convertido en imprescindible para vosotras, que los resultados eran más que evidentes…Aún así decidí esperar unas semanas antes de hablar de ella en el blog para afianzar mi primera impresión y con este post no hago más que corroborarla.
Se trata de una BB Cream específica para pieles mixtas y grasas que combate los brillos y el exceso de grasas, matifica el rostro gracias a su fórmula «oil free» además, proporciona una protección de factor 20.
Estoy usando el tono medium y de momento no la aplico todos los días, la voy alternando con otros productos pero estoy encantada con ella.
¿La habéis probado?
¿Qué opinión os merece?
Besos!!