Desde hace un tiempo estoy utilizando una mascarilla y una exfoliante nuevas que me recomendaron en mi farmacia y como me están gustando mucho los resultados he decido dedicarles un post beauty.
Son productos de Apivita, una marca griega de cosmética creada en 1979 por dos farmaceúticos que formula productos con una base del 80 al 100% de ingredientes naturales.
Las aplico cada 7 o 10 días y el resultado es una piel fina e hidratada.
Primero utilizo la crema de exfoliación profunda de oliva. En ella, son los granos de los huesos de oliva los que retiran las células muertas, limpiando además en profundidad los poros de la piel. No es agresiva con lo que evitas esa sensación a veces desagradable de arañazos que tienes en el rostro tras una exfoliación.
Después, una vez aclarado aplico la mascarilla, hasta ahora he utilizado la revitalizante de naranja pero acabo de comprar también la de arcilla verde ( ya sabéis que me gusta probar y cambiar a menudo en los productos de belleza)
La mascarilla de naranjas está cargada de vitavina C y E con lo que ofrece una protección antioxidante previniendo el envejecimiento y aporta mucha luminosidad al rostro. Se extiende bien y se deja actuar de 10 a 15 minutos para luego aclarar con abundante agua. Lo mejor es su olor, me encanta!
La de arcilla verde todavía no la he probado pero su fuerte se encuentra en la limpieza profunda que realiza ya que elimina el exceso de secreción sebacea y los puntos negros. Creo que será perfecta para combinarla con la anterior y usarla en esas rachas en las que notas tu cara más con más granitos e imperfecciones.
Lo mejor de estos productos:
– Se trata de Cosmética Natural, libre de parabenos y demás químicas.
– Su precio: 3,50 € un pack de dos. Además, cada sobre dura más de una aplicación siempre que lo cierres bien para que no se seque.
Así, si no te va bien o no te convencen los resultado tampoco has hecho una inversión.
– Su textura y su olor son muy agradables, es todo un placer realizar esta rutina de belleza.
¿Conocías estos productos?
¿Qué tal te van?
¿Nos recomiendas alguna marca de exfoliantes y mascarillas?