El mundo 2.0 me ha dado a conocer muchas ideas, muchos trucos y muchas marcas. Una de ellas ha sido «Kiko», una marca italiana de cosmética que conocí gracias a otras bloggers. La primera compra que hice en una de sus tiendas fue en Málaga ya que todavía no disponían de tienda en Sevilla. Quería probar algunos de sus productos y ,aunque fue una compra express, no me equivoqué con las elecciones y todos me fueron de maravilla (os lo enseñé aquí)
Ahora sí disponemos de tienda en la ciudad y hace unos días realicé algunas compras que hoy me apetecía compartir con vosotras.
Las cremas y bases de maquillaje «BB» llevan un tiempo sonando fuerte. Son muchas las marcas que se han sumado a esta fórmula y tenía ganas de probar alguna para ver su resultado. Así que me he hecho con la «BB Cream Coloured Beauty Balm», una base de maquillaje con factor de protección 15 que disimula imperfecciones y aporta un color uniforme.
También compré este colorete en polvo que tiene un tamaño perfecto para llevarlo en el bolso…
Una base de maquillaje mineral «Soft Focus Foundation» que proporciona un efecto satinado y aterciopelado. Me encanta el borlón con el que se aplica…
Para las pestañas…
«Luxurious Lashes», máscara de pestañas y «Lengthening Top Coat», un intensificador de longitud que se aplica en la punta de las pestañas con su cepillo especial, esférico.
Y para terminar un poco de color…
Dos tonos de rosas, nº317 el más oscuro y 372 el claro y el famosísimo «verde mint» (aunque yo prefiero llamarlo verde pastel) nº 345.
Cuando he visitado la web para comprobar los usos y demás, me he dado cuenta que tienen tienda on-line y lo mejor, cada producto tiene apartados de sugerencias y resultados, me parece muy recomendable.
Todavía no he probado nada, no tardaré, así que en breve, mis impresiones.
Besos y Feliz día a todos!!
Todavía tienes hasta las 12 de la noche para participar en el Sorteo de Buylevard, te lo vas a perder?