¿A ti también te ocurre que en verano es cuando más te animas con los productos de belleza? Imagino que porque lucimos más cuerpo, pero el caso es que en esta época del año soy presa fácil en la sección de cosmética.
En el post de hoy hago un repaso de los últimos productos que estoy probando, en concreto para el cabello y para la piel ¿Empezamos?
Hace unos días me quedé sin mi limpiadora habitual de Estée Lauder (Perfecly Clean), cuando fui a reponerla me topé con este gel limpiador de L´Oréal, Sublime&Suave. Le eché un vistazo sin intención de cambiar de marca pero al ver que era apto para pieles sensibles, que el modo de aplicación era el mismo que la mía y hablar con la dependienta me hicieron cambiar de opinión. Además, la diferencia de precio es considerable (de unos seis ésta a los 23 de la anterior).
Va bien, es gustosa, deja sensación de limpieza y la piel jugosa, no con esa sensación de secadez extrema que producen algunos geles. Aún así, mi favorita sigue siendo la de Estée Lauder, volveré a ella como siempre.
Ya os he hablado de la cosmética de A5. Son productos de formulación propia de una farmacia de mi ciudad. Esta vez estoy usando la hidratante con ácido hialurónico e hidrosomas de malva. Me va genial, hidrata en profundidad pero no es untuosa, cosa que no soporto en las cremas faciales. Además, aporta luminosidad y es una fantástica base de maquillaje. La única pega que le pongo es que no cuenta con factor de protección. Siempre es mejor que lo tenga incorporado para no tener que aplicar un nuevo producto al salir de casa.
Sabes que soy fan de los champús en seco. No es un sustituto de un lavado de cabeza, es sólo un producto que convierte en tu pelo en recién lavado a última hora del día, al día siguiente de lavar la cabeza…Últimamente usaba uno de Garnier pero me habían hablado genial de este de Aussie, Miracle dry. Y tenían razón. Es sensacional, si todavía no te has animado con los champús en seco, éste es una fantástica opción.
Primer día de piscina y olvido comprar un protector facial para mí. Así que usé la crema que le estaba poniendo al niño, Delial Niños, y menudo descubrimiento! Protección 50, resistente al agua, hipoalergénico, ligero, de fácil aplicación…Así que ahora lo compartimos. Me ha ido genial, no me he quemado ni un poquito y las pequeñas manchitas que me salieron en el embarazo controladas. Tampoco se de qué me sorprendo tanto si es un producto para los más pequeños, ellos son los más sensibles y su piel hay que cuidarla al máximo.
Cuando era adolescente solía usar un champú de esta gama y me iba genial. Ahora lo he recuperado de cara al verano. Sólo que ahora Revlon Flex tiene keratina y está especialmente indicado para cabellos secos o castigados. Algo que me ocurre a menudo en verano. En esta época necesito una protección extra, el cloro, el salitre, las mechas…Todo hace que el pelo se resienta y en este champú he encontrado una fantástica solución. Además, en formato ahorro perfecto para rellenar los típicos botecitos que llevo en mis escapadas y no quedarme sin champú a la primera de cambio.
¿Y tú has probado algún producto nuevo últimamente?
Feliz día!!