Buenos días!!
Puede decirse que desde ayer estamos en Navidades oficialmente. Así lo considero, desde el sorteo de la lotería de Navidad. Me encanta escuchar ese «run-run» de las bolas en el bombo y al caer y esa pegadiza frase que anima toda la mañana. Así que hoy comentamos la tendencia del año más navideña:
«El borreguito»
Es una tendencia que me gusta pero hay que controlar para no terminar como, bien dice el título del post, una pastorcilla del belén. Así que aquí os dejo unas «Opciones» para llevar el borreguito:
Las botas forradas de borreguito son un gran invento. Cuando aprieta el frío son lo mejor y no tiene competencia. Me gustan como quedan con vaqueros, un jersey de lana sencillo y un abrigo algo más especial; cuadros, lanas o como en este caso, una capa.
En esta opción se mezclan muchas tendencias de la temporada, la parka en sí ya es una y con el borreguito interior queda fenomenal. Pero para que sea mejor todavía: pantalones de montar y leopardo.
Las cazadoras tipo aviador llevan ya un tiempo presentes y aquí no podían faltar, ésta es una variación, más ancha y con manga 3/4. Además, ochos, botines con cuña y un llamativo collar, que de la nota especial.
Ésta opción es quizás las más «lady» por eso del vestido y los tacones aún así admite el borreguito perfectamente.
Creo que una de las culpables del retorno del borreguito es la marca UGG. Sus botas son amadas/odiadas a partes iguales. Personalmente me gustan pero no me veo con ellas, creo que no me favorecen. Para las que las amáis y os favorecen es esta opción, con minivestido y capa.
Un borreguito más refinado para llevarlo en abrigo y más arreglada para ocasiones especiales. Me gusta esta composición para estas fechas, el azul marino para la noche es una opción perfecta como alternativa al negro.
¿Qué tal os lleváis con el borreguito?
¿Lo usáis más allá de Navidad?
Feliz día!