Pues ya está aquí la primavera, esa estación que todas ansiamos. ¿Qué tendrá que nos vuelve locas? La verdad es que se me ocurren mil razones para recibirla con los brazos abiertos. Las flores, el sol, decir adiós al frío, la Feria, la primera visita a la playa del año, los días más largos…¡Qué gustazo de época del año!
Nosotros tenemos muchos planes para estas próximas semanas, además estoy dispuesta a disfrutar muchísimo de esta estación.
Esta primavera voy a probar nuevos productos de la marca Kryolan, una de las primeras marcas que han existido de maquillaje profesional. Estoy deseando probar su paleta de sombras de ojos en tonos tierra. Son los que utilizo normalmente y con ellos consigo un maquillaje sencillo y natural. Ya te contaré qué tal me van con más detalle.
En primavera decimos adiós a jerseys con cuellos, a bufandas y más. Así que es el momento de lucir collares y gargantillas. Esta primavera estas tres serán mis inseparables:
De un lado el collar que me he hecho con las piedras que compré en Nueva York. Me encanta su suave tono agua marina. De otro, la gargantilla de oro rosa que me regalaron mis padres las pasadas navidades. Y para terminar, una pieza muy especial, se trata de una pulsera que me regaló mi abuela cuando era niña y que he convertido en gargatilla.
Seguro que me veréis con ellas en más de una ocasión 😉
Esta primavera la hidratante que me acompañará será » Japanese Cherry Blossom» una loción corporal de «The Body Shop» que huele de maravilla además de hidratar en profundidad. Una delicia, deseando estoy de probar más productos de esta línea.
Y en mi mesilla de noche » El amante japonés» de Isabel Allende. Tengo muy buenas referencias de este libro ojalá cumpla mis expectativas porque estoy deseando dar con una historia de esas que te dejan pegada a sus páginas.