Pues sí, estrenamos diciembre y eso….Hay que celebrarlo! Celebrarlo porque diciembre es un mes que casi siempre llega cargado de cosas bonitas, es un mes feliz, un mes que pasa muy rápido y eso es buena señal…
Aunque muchas ciudades ya se han vestido de gala para recibir la Navidad, en nuestra casa no es Navidad hasta el día 8 de diciembre. Mientras tanto vamos calentando motores, preparando, contando los días y esperando ansiosos la primera Navidad de nuestro gorrión.
Es un mes de tradiciones. Tradiciones religiosas, familiares…Incluso televisivas, qué decir del anuncio de la lotería o el de Freixenet que este año me gusta especialmente por sus protagonistas, el equipo nacional de gimnasia rítmica, Bravo!
En lo que a estrenos se refiere, estoy deseando ir al cine a ver «Palmeras en la nieve». Ya te conté en su momento que la novela me gustó mucho, así que esperando ansiosa al día 25 para ver su versión cinematográfica.
Y el 25 también se estrena el especial Navidad de mi serie preferida, Downton Abbey. Pero esta vez toca despedirse, decir adiós con toda mi alma….Por qué!?!?!?!?