Justo al lado de la estación de tren de Málaga encontramos el Hotel Barceló. Un moderno y artístico edificio donde el cristal es uno de sus grandes protagonistas. Es un hotel de diseño, en el que lámparas, detalles y mobiliario no escapan a este concepto…
Además de esta maravillosa ubicación, el punto fuerte de este hotel es su cocina. Nos sirvieron una cena realmente buena en la que saboreamos manjares exquisitos…
Y para rematar la noche y sin salir del hotel…
No me digáis que no es genial su decoración!! De este hotel me quedo con ella y con un detalle que hizo las delicias de más de uno en el viaje…
A la mañana siguiente y con las pilas cargadas tras un rico desayuno, nos pusimos rumbo al Museo Carmen Thyssen, en el centro de la ciudad.
Recién abierto, es uno de los atractivos de Málaga. Situado en un edificio renacentista restaurado para la ocasión, se compone de una pequeña colección compuesta por cuadros costumbristas, obras de maestros antiguos…La sala que más me gustó es la que se encuentra en la tercera planta, donde pudimos contemplar la exposición «La Tradición Moderna en la Colección Carmen Thyssen» con obras de Monet, Matisse…(hasta 16 octubre). No podíamos hacer fotos, así que no os puedo enseñar mucho de él…
Después, un recorrido por las calles de la ciudad soportando un calor importante debido al «terral»
Aquí tenéis el video de esta jornada:
Y seguimos con la ruta, próxima parada: Valencia!!