Estas blusas se han convertido en la apuesta más intensa de la temporada. Ya lo dice Vogue: «la blusa con lazada es la prenda clave del otoño». Y yo no podría estar más de acuerdo, ni más feliz al respecto porque es una prenda que me gusta muchísimo.
Por su aire vintage. Estas blusas parecen recién salidas de un baúl familiar y ya sabes cómo me gusta esa idea.
Por su toque femenino. Es raro que una blusa no preste aire femenino a un look (de lo contrario quizás sea una camisa) pero en este caso ese toque se eleva a la enésima potencia.
Ya te he hablado de ellas en varias ocasiones. Además contaba en mi armario con una color calabaza que compré hace varias temporadas en H&M, una apuesta muy setentera de la cadena sueca. (Un look con falda / un look con vaqueros)
Pero esta temporada me apetecía una blanca. Ya sabes, el básico de los básicos, ¡qué decirte que no sepas!
El caso es que hace poco la llevé en un día de campo con vaqueros, cardigan grandote de ochos y quedaba sensacional. Y estoy segura que cuando toque incluirla en looks más formales cumplirá de maravilla su función.
Me topé con ella de casualidad, es de Stradivarius y con el precio que tenía no iba a dejarla allí. Así que se vino a casa y presiento será una de mis más fieles compañeras durante todo el año.