Soy fan absoluta de los Boho Dress, esos vestidos largos hasta los pies, con vuelo, de tejidos delicados y vaporosos. Es ver uno y vienen a mi cabeza imágenes de verano, vacaciones, playa…. Además son muy cómodos y admiten mucho juego. Para el día se pueden usar con sandalia plana, cuñas de esparto, manoletinas, cazadoras vaqueras…y para la noche con un buen tacón y adornado con los complementos adecuados es perfecto. Lo admite prácticamente todo!
La reina del Boho Dress es, sin duda alguna, Nicole Richie, es su prenda estrella y lo demuestra continuamente.
Después de todo ésto, no os extrañaréis si os digo que cuando vi este modelo de Etro quedé completamente prendada:
Me encanta!! es el vestido perfecto, sus colores morados, su dibujos de paisley, su delicada caída, los madroños de su escote, su cintura ceñida….Este tipo de vestidos son todo un clásico en las colecciones de Etro, cada año nos regalan maravillas como las de esta temporada:
Pero la colección entera es una genialidad. Es perfecta para unas buenas vacaciones. Tejidos frescos y cómodos, colores veraniegos…o no? Estupendos sus estampados, los volantes que utilizan en escotes y faldas, las cinturas marcadas con cinturones tipo fajín, los bolsos, los zapatos, las mezclas de colores…
En fin, una de las colecciones que más me ha conquistado esta temporada.
¿A vosotr@s?
¿Qué os parece Etro? ¿Y sus vestidos?
Besos, disfrutad del fin de semana!!