Siempre he dicho que soy incondicional de los zapatos pero, de un tiempo a esta parte, mis gustos han cambiado y ahora me doy cuenta de lo mucho que me pierde un buen bolso.
Evidentemente me fascinan los bolsos de firma (a quién no!) pero no hace falta invertir el sueldo de un mes para tener un buen bolso.
Las claves de un buen bolso son: el material, el diseño y la ocasión. Sí, la ocasión porque un capazo es un buen bolso si lo llevas en la ocasión adecuada, al igual que ocurre con una simple bolsa de loneta.
Y así aparecen los bolsos imprescindibles. Esos bolsos que nos acompañan todas las temporadas y de los que no somos capaces de separarnos. Para este verano éstos son mis imprescindibles:
1.- No es verano si no hay estampado étnico a la vista. Mis favoritos son los que tienen forma de cartera o de maxi bolsos. Está claro que con este estampado me voy a los extremos.
2.- Los bolsos color cuero son perfectos para cualquier época del año pero quizás en verano es cuando mejor quedan. Me encantan con rayas marineras, con camisolas de lino, con pantalones capri…Una opción perfecta.
3.- Las fibras naturales no pueden faltar, son frescos, cómodos, económicos y 100% naturales.
4.- Para salir de fiesta, para tomar algo en una terraza o un simple helado, lo mejor es una bandolera cruzada y si tiene un color vibrante mejor que mejor.
5.- Y para terminar, mi 5º imprescindible son las bolsas de lonetas con mensajes divertidos.
¿Qué os parecen?¿Coinciden con tus imprescindibles?
Feliz miércoles!!