Ayer disfruté un día fantástico en la Pasarela Flamenca de Jerez invitada por el Grupo Concesur junto a otros bloggers de Sevilla.
El día no acompañó y hubiera sido redondo poder disfrutar de una ciudad como Jerez bajo un sol de los suyos, pero la lluvia se encargó de acompañarnos en una jornada en la que ésta pudo ser la única pega.
Esta pasarela se celebra en las Bodegas González Byass, un entorno 100% jerezano que aún estando tan cerca, no conocía y que me encantó porque no podría imaginar un lugar más adecuado para una pasarela de estas características.
A lo largo de la jornada, además de los desfiles pudimos disfrutar de una cata, de una exposición y de una comida en las mismas bodegas. Un día redondo que remató magistralmente el desfile de Cañavate y del que os hablaré con más calma a lo largo de la semana.
De momento os dejo algunas pinceladas jerezanas llenas de color…
1.- Claveles en intensos rosas inundaban el espacio.
2.- Tío Pepe como anfitrión de lujo.
3.- La costura de Cañavate son palabras mayores.
4.- Los zapatos de Pedro Pires, tan british entre geranios.
5.- En la exposición pudimos ver la archiconocida muñeca Barbie vistiendo nuestro traje regional en todas las costumbres y tradiciones andaluzas que puedas imaginar. Barbie en el camino, Barbie en los Patios, en La Feria de Abril…Curiosa y llena de detalles!
7.- Carrusel final del desfile de Rocío Martín, uno de los más esperados de la jornada.
Muchas gracias a Concesur por brindarme esta oportunidad y a Sara y Alejandro quienes siempre marcan la diferencia.
Feliz Domingo!!