Nunca he sido muy fan de las camisetas con mensajes. Imagino que puede ser por querer sentirme muy identificada con la frase estampada y la consiguiente dificultad de dar con el mensaje idóneo. Lo cierto, es que nunca he llegado a encontrar la mía. Es lo que tiene querer lucir «tu mantra de vida» en una camiseta.
De un tiempo a esta parte me fijo especialmente en este tipo de camisetas esperando encontrar una que se ajuste a mí porque lo cierto es que me gustaría tener una. Y por casualidad, creo que he encontrado justo lo que estaba buscando, al menos, en este momento de mi vida: las camisetas con mensaje de «La Tribu de Mami».
Los mensajes de las camisetas de «La Tribu de Mami» son concisos y directos, pero cargados de emociones ¿Puede haber algo que te llene más el alma que sufrir de «hijitis»? o esa mezcla de orgullo y desesperación cuando tu hijo sufre una mamitis aguda ¿No crees?
Me parecen divertidas y como te decía, toda una declaración de amor e intenciones. Además, son camisetas realizadas 100% en algodón orgánico, son respetuosas con el medio ambiente y se fabrican siguiendo los parámetros del comercio justo. Poco más se puede pedir a una camiseta. Bueno sí, que estén pensadas para toda la familia. Y lo están, madres, padres e hijos pueden encontrar la suya. Así que ya tengo mi camiseta con mensaje perfecta adjudicada.
Puedes encontrarlas en su web: www.latribudemami.com
Y seguir sus novedades en su cuenta de instagram.
Feliz semana, espero sacar un ratito para escaparme de nuevo por aquí…