No voy a repasar los modelos que han lucido las actrices en Cannes uno a uno, prefiero dejaros mis pinceladas favoritas del festival…
Lo MEJOR, ha sido el cartel. Simplemente genial la fotografía de Paul Newman y Joanne Woodward que se encarga de presentar la 66ª Edición de este festival.
Si queréis conocer la historia de estos dos actores, os recomiendo este artículo de Vogue.
Es para quedarse embelesado admirando la belleza de esta instantánea, verdad?
Al haberla visto crecer, no puedo evitar tenerle cierto cariño a esta niña que ya dejó atrás su papel en una de las sagas más vistas de la historia. Ha sabido como pocas «niñas de cine» dar ese salto. Con cordura, con elegancia, con estilo…Esa es ella Emma Watson…
De largo con un impresionante Chanel que es pura elegancia con el que ha acaparado todas las miradas y de corto en burdeos y detalles en plumas de Christopher Kane.
A otra joven actriz que conocimos hace ya bastantes años fue a Carey Mulligan, encarnando a una de las hermanas Bennet en «Orgullo y Prejuicio». Para la presentación de «El Gran Gastby» apostó por un mono negro de Alexander Wang para Balenciaga. Otra oda a la elegancia…
Nicole Kidman es uno de los rostro que más se está dejando ver en este edición, ha hecho una apuesta decidida por el negro pero yo me quedo con este primer vestido de Dior de aire años 50 con detalles en coral a juego con los salones.
Y como mi obsesión por un vestido amarillo no tiene límites, era evidente que Ludivine Sagnier aparecería en este post…
Y ya para terminar, la siempre estilosa Sofia Coppola. LBD y pantalones pitillo se llevan el protagonismo en sus looks…
¿Cuál está siendo vuestra favorita?