Ya te he comentado que últimamente no estoy caprichosa, que prefiero invertir el tiempo, las energías y el dinero en otros asuntos. Sin embargo hay que premiarse (o dejar que te premien) de vez en cuando. En el post de hoy de hoy te traigo 5 premios en forma de caprichos del mes de noviembre:
1. Agenda 2018.
Después de mucho buscar al fin me he decidido por la agenda de «Petit Mafalda» para 2018. Debo reconocer que soy especialmente maniática para este asunto. Busco algo muy específico, muy concreto y es bastante complicando dar con ello. La única pega que le pondría a esta agenda es que no es semana vista, por lo demás es perfecta. Así que lo que haré será restringir el uso a mi cuaderno de apoyo ( ya hablamos de este tema aquí) para así pasar más materia a la agenda. Espero que de resultado, el año que viene por estas fechas te contaré…
2. Una Guía de Estilo.
Macarena Gea nos ha sorprendido con la publicación de su libro «Mi Guía de Estilo», un compendio de moda, decoración, belleza, celebraciones y maternidad que bien merecen la pena. Leer sus páginas es como navegar por su blog pero de una manera más cercana todavía, como si de una charla entre amigas se tratara. Si eres fan de las guías de estilo no te la puedes perder, te encantará.
3. Un aroma para este otoño.
La fragancia This her! de Zadig&Voltaire es mi elegida para este mes de noviembre. Si tuviera que decirte a qué huele te diría que a París, a estilo, a personalidad…No sé. No es que sea fácil describir un olor pero te diré que la busques y la pruebes si estás buscando nuevo aroma porque estoy segura que te encantará.
4. Unos maxipendientes.
Si hay un accesorio que esté de moda esta temporada son los maxipendientes. Tengo varios de otras épocas en las que también se llevaron o algunas piezas antiguas de mi madre pero me apetecía un diseño actual y de líneas relativamente limpias. Tuve la suerte de dar con este modelo de Sfera hace unas semanas, justo lo que quería. En dorado, largos, con un diseño limpio…Quedan muy chulos, ya te los enseñaré.
5. Deportivas originales.
Desde que soy madre las zapatillas deportivas abundan en mi zapatero. Donde antes había zapatos de tacón, ahora hay deportivas en diferentes colores, materiales y formas. Nunca pensé que me ocurriría, pero sí ¡abundan!
Las últimas en llegar ha sido estas de Massimo Dutti, me fascinan. En terciopelo burdeos oscuro y con detalles en charol. Muy coquetas, femeninas y actuales.
¿Qué te parecen mis caprichos de noviembre? Cuéntame los tuyos…
Feliz día y hasta el próximo viernes.